viernes, 27 de mayo de 2011

Programa 20 con 20

Las iniciativas que impulsen el esfuerzo de los niños, siempre valen la pena, y sobretodo en un país como el nuestro donde la educación pierde alumnos a diario por diversos motivos. 
Los incentivos promueven mantenimientos y cambios de conducta..., otorgarlos en áreas educativas tiene un objetivo principal: lograr que los alumnos sigan esforzándose por mantener sus buenas calificaciones y a futuro, una mejor calidad de vida. 

Así entonces, @RegalaUnTweet  le da a niños y niñas de varias escuelas del Edo. Nueva Esparta, un premio.

 20 con 20, 

Es un proyecto a través del cual @RegalaUnTweet busca llevar actividades motivacionales a los niños margariteños que tengan las mejores calificaciones y estudien en escuelas públicas de diversas comunidades de la región.

El propósito es que estos pequeños logren mantener un buen rendimiento escolar y puedan así ser parte de éste programa extra curricular.


El Proyecto 20 con 20 tomará a 20 niños con las mejores calificaciones - cinco por salón ,de tercero a sexto grado- para llevarlos al Museo Pueblos de Margarita y disfrutar recreándose! 

El próximo 2 de Junio del corriente año, se llevará a cabo el segundo 20 con 20 y ofrecerá – al igual que el primero realizado el 13 de Abril - un tour completo por el museo, refrigerio y obsequios a los participantes.

La idea es que este programa se repita en otras escuelas y cada vez se involucren más personas.

Los representantes de @RegalaUnTweet, hacemos un llamado a las instituciones, empresas, voluntarios y organizaciones que quieran sumarse a este proyecto, patrocinar a más niños y hacerse parte del efecto multiplicador de cara al desarrollo de la responsabilidad social. 

Para más información sobre Regala un Tweet

Portal Web: http://www.regalauntweet.com.ve/

En Twitter: @RegalaUnTweet

En Facebook: http://www.facebook.com/pages/Regala-Un-Tweet/118414494889558

Email:  regalauntweet@gmail.com / regalauntweetccs@gmail.com

Teléfonos de contacto 0424.1645924 /0414.3300065


Es fácil ayudar a un niño! Sé parte del efecto multiplicador!


No hay comentarios: