lunes, 25 de julio de 2011

Entrega de juguetes @RegalaUnTweet & @HatilloSonrie

Después de una exitosa recolección de juguetes en los centros de acopio dispuestos por el equipo de @HatilloSonrie, se logró entregarlos en la comunidad de Turgua a 40 minutos del pueblo de El Hatillo el 16 de Julio del corriente año con la participación de nuestro equipo, el concejal de El Hatillo Rafael Albertos y DjGuerci de Rumbera Network.





Nos reunimos a las 10 am para organizar los carros y comenzar la caravana hacia el lugar...un día hermoso, paisajes montañosos, pueblitos en la vía y sobretodo...mucha emoción por llegar y verles la carita al montón de niñitos que ya esperaban por nosotros. 


Se entregaron juguetes a algunos niños en la carretera y así fuimos cambiando “arrobas” por sonrisas...y que lindas sonrisas!!!



Había más de 60 niñitos con sus representantes sentados en el corredor de una casa. La casa de quién titulé “La Jefa” jajajaja!! Una mujer que ayuda y organiza a la comunidad!! Es una persona increíble y muy simpática.


Se colocaron los juguetes en el terreno, justo al lado de la parrillera donde se cocinaba un gran sancocho que hicieron para todos!...estaba divino – por cierto –
Un payaso muy ameno, hizo algunos juegos con los niños mientras los adultos movían el cuerpo al ritmo de canciones de campamento scout.





 
A la hora de entregar los juguetes, los niños se sentaron en el piso esperando pacientes escuchar sus nombres para levantarse y salir corriendo a buscarlos!!!






Sus caras mostraban felicidad y agradecimiento! Momentos que no tienen precio! 





Fue un día muy agradable y lleno de buena vibra!!






Para el equipo de @RegalaUnTweet Caracas, ha sido una experiencia excelente y con bien, se repetirán muchas más!

No hay comentarios: