jueves, 17 de julio de 2008

AVESID SE VA A ROMA!!!


La Associazione Italiana Persone Down, ha puesto en macha un proyecto aprobado y subvencionado por la Comisión Europea en colaboración con La Asociación Venezolana para el Síndrome de Down, AVESID; el Centro Príncipe de Asturias, ASNIMO y; la Corporación Síndrome de Down Colombia.

El título del proyecto es “Ser Adulto más allá del Océano” y tiene como objetivo el desarrollo de tres temas fundamentales como el empleo, las relaciones sociales y los derechos políticos.

El encuentro tendrá lugar en Roma desde el 7 al 13 de Noviembre del corriente año reuniéndose 8 jóvenes y 3 monitores de cada país.

Tendrán la oportunidad de intercambiar temas de interés común y entre las jornadas de trabajo, también podrán hacer turismo en los alrededores de Roma.

Además de preparar la presentación de nuestro país, cocinaremos para nuestros amigos de intercambio y hasta les bailaremos algo típico.

Para lograr los objetivos previos a este encuentro, nos reunimos en AVESID cada semana. Los responsables de este proyecto son: Ma. Susana de Grasso (Director de proyecto AVESID), Raquel Nasser (Coordinador de proyecto AVESID) y Vanessa Besteiro (Preparadora grupo de Autogestores AVESID)