domingo, 7 de octubre de 2007

AVESID - MALANGA "ACERCATE"


Hola a todos!
Esta vez escribo para contarles que AVESID cuenta con nuevos amigos...siiii..! se trata de Ari, Chapis, Rudy y Juan, integrantes del grupo MALANGA! que les parece?? Es maravilloso!! Luego de varias conversaciones, gestiones y todo lo que conlleva contactar con un grupo tan importante, hemos logrado realizar el segundo video promocional de la Asociación que lleva por nombre "ACERCATE". Este es el título de la canción que Malanga gentilmente ha ofrecido para ser usado en este rodaje.....y no sólo eso....sino que además son protagonistas junto con 14 chicos y chicas con Síndrome de Down.
El video fue grabado en las instalaciones del Club Puerto Azul, donde compartieron momentos de plena integración, full de vivencias y, una vez más, rompiendo barreras!
En la Producción Ejecutiva: Ma. Susama Padrón de Grasso / Producción General: Raquel Nasser, Javier Maggiolo (manager Malanga), Ivan Delfino / Producción de Campo y asistencia especial: Patricia Ayala, Vanessa Besteiro, Andrés Morin, Jackeline Fernandez / Dirección General: Jimmy Nasser / Despliegue técnico: CINEMATERIALES y MALANGA/ Imágen: Kassabe productions / Colaboradores: Iliana Nuñez, Club Puerto Azul (Ing. Raúl Cohen y Gabriela Castro) / GRUPO MALANGA: Ari (voz), Chapis (Bajo), Rudy (guitarra) y Juan (batería)
Una producción: AVESID - MALANGA

AVESID, agradece a todos aquellos padres que permitieron que sus hijos pernoctaran en el Club por una noche, ofreciéndoles una experiencia distinta y confiando en los profesionales de su institución.

"ACERCATE" será expuesto por primera vez en el XI Congreso Internacional sobre Síndrome de Down, ha efectuarse en las instalaciones de Ciudad Banesco los días 3 y 4 de Noviembre de 2007. Contaremos con las presencia de ponentes internacionales y nacionales, lo que llevará esta producción fuera de nuestras fronteras, así mismo, nuestro mensaje de JUNTOS POR UNA META, a favor de la plena inclusión educativa, social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.
El video, podrá ser adquirido a través de los correos: avesid@cantv.net, avesid@gmail.com, infoavesid@gmail.com, en la sede de AVESID o a través de los teléfonos: +58 (212) 283.9087 / +58 (212) 283.5887

UN CROMOSOMA NO ES UNA FRONTERA!

Gracias y hasta la próxima!

Todos los derechos reservados por Malanga Publishing y AVESID